Ugly sweaters: Esta es su historia

Probablemente has visto los famosos “ugly sweaters”, o bien, suéteres feos, que son utilizados durante estas fechas navideñas, pero, ¿sabes cuál es su historia?

¿Cómo inició esta tradición?

Fue en 2011 cuando estudiantes universitarios de San Diego crearon un sitio web sobre los suéteres navideños más feos de Estados Unidos.

La página tuvo tanto éxito que varios medios de comunicación retomaron esta acción, volviéndola una tendencia en las tiendas y en distintas partes del mundo.

Además, hay un Día Nacional del Suéter Navideño Feo en Estados Unidos, donde celebran vistiéndose con su suéter navideño favorito.

“El Día Nacional del Jersey Feo de Navidad es un día de diversión desenfadada y un día para ser uno mismo y no esa versión corporativa abotonada de uno mismo que has llegado a despreciar. Y lo que es más importante, el Día Nacional del Jersey Feo de Navidad es un día para hacer que las fiestas sean divertidas… ¡tal y como deben ser!”, se lee en el portal de National Ugly Christmas Sweater Day.

¿Cuándo se celebra el Día Nacional del Suéter Navideño Feo en Estados Unidos?

Esta tradición se festeja el tercer viernes de diciembre de cada año.

¿Te interesa participar?

Estos son los tres pasos que comparte la página de National Ugly Christmas Sweater Day para ser parte de la celebración:

  • Compra un suéter feo de navidad.
  • Utiliza tu suéter todo el día.
  • Comparte este día con tus amigos.

Lo último:

BBVA México alcanzó 28 millones de clientes en el país al cierre del 2022

BBVA México dio a conocer que continuó apoyando la...

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de...

Programados para amar, un vistazo a la neurociencia del amor

¡Ay, el amor! Después de varios milenios de estudiarlo...

BBVA México alcanzó 28 millones de clientes en el país al cierre del 2022

BBVA México dio a conocer que continuó apoyando la recuperación económica del país a través del otorgamiento responsable del crédito, acompañando al sector privado,...

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un torneo de box en la Ciudad de México que tendrá como sede la alcaldía Álvaro...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de la colección Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 inspirada en los accesorios...