Twitter View Count: Este es el nuevo cambio de Elon Musk

Desde que el magnate Elon Musk compró Twitter, los cambios en la red social no paran, pues ahora todos los tuiteros podrán ver cuántas visualizaciones tuvo cada tuit.

Si bien, siempre ha sido público cuántas reproducciones tienen los videos que se publican, ahora también se podrá ver cuántas veces se ha visto un tuit.

“Los tuits se leen 100 veces más de lo que les gusta”, aseguró Elon Musk.

El fundador de Tesla mencionó que este cambio demuestra que la red social está más viva de lo que parece, pues más del 90% de usuarios de Twitter leen, pero no tuitean, responden o les gusta, ya que son acciones públicas.

En otras palabras, los usuarios siempre están ahí, pero no interactúan para “no dejar huella”.

De acuerdo con Twitter, los siguientes tipos de tuits no tienen recuentos de vistas disponibles:

  • Tuits de la comunidad.
  • De Círculo de Twitter (función similar a Mejores amigos de Instagram).
  • Antiguos.

Además, es importante recordar que el autor siempre ha podido ver el recuento de sus visualizaciones.

Pero, ¿quiénes cuentan como vista? Cualquier persona que vea tu tuit, independientemente de dónde lo vea o de si te sigue o no. Incluso un usuario que vea su propio tuit cuenta como una vista.

Estas visualizaciones se pueden varias veces si ves un tuit más de una vez, sin embargo, no todas son únicas. Por ejemplo, podrías ver un tuit en la web y luego en tu celular, y contaría como dos vistas.

Con esta nueva función podrás ver incluso el recuento de visualizaciones de los tuits de las cuentas protegidas siempre y cuando seas su seguidor.

Elon Musk aprovechó este cambio para preguntarle a los tuiteros si debería modificar su posición en cuanto al diseño, pues actualmente se encuentra al lado izquierdo.

Asimismo, esta visualización ha desatado miles de opiniones entre los usuarios de Twitter, algunos no están de acuerdo, pero otros aseguran que esta nueva función cambió las reglas para el influencer marketing, ya que ahora será más fácil verificar sus estadísticas.

Lo último:

BBVA México alcanzó 28 millones de clientes en el país al cierre del 2022

BBVA México dio a conocer que continuó apoyando la...

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de...

Programados para amar, un vistazo a la neurociencia del amor

¡Ay, el amor! Después de varios milenios de estudiarlo...

BBVA México alcanzó 28 millones de clientes en el país al cierre del 2022

BBVA México dio a conocer que continuó apoyando la recuperación económica del país a través del otorgamiento responsable del crédito, acompañando al sector privado,...

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un torneo de box en la Ciudad de México que tendrá como sede la alcaldía Álvaro...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de la colección Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 inspirada en los accesorios...