Shakira estrena sesión con BZRP

“SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53” es el nombre de la sesión de Shakira con Bizarrap, la cual se convirtió rápidamente en un éxito en las redes sociales.

Segundos después de la tan esperada colaboración, los internautas comenzaron a asegurar que la canción está dedicada a Gerard Piqué, exfutbolista del Barcelona y expareja de la artista.

La cantante impactó a todos ayer con su más reciente canción, en la que una de las frases que más destacó fue “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, haciendo referencia a su empoderamiento feminino tras su ruptura amorosa.

A principios de junio del año pasado, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras 12 años de relación.

Cuando menciona indirectamente a Piqué y después a la novia de él, las tomas en las que se muestra a Shakira pasan a ser un plano contrapicado, dándole un efecto visual de superioridad.

Además, con menos de un día publicado, el video de Youtube de la sesión ha llegado a más de 37 millones de reproducciones y más de cuatro millones de me gusta. Actualmente, el video está posicionado como el #1 en Tendencias de música en Youtube.

¿Quién es Bizarrap?

Se trata de Gonzalo Julián Conde, un argentino de 24 años que se ha convertido en uno de los productores musicales más importantes del mundo. Bizarrap comenzó manipulando sonidos en un ordenador siguiendo tutoriales de YouTube.

En 2018, el argentino lanzó las BZRP Music Sessions, colaboraciones donde él pone la música mientras un cantante pone la letra y la interpreta.

Durante sus sesiones han participado artistas como Nathy Peluso, Nicki Nicole, Quevedo y Residente.

Lo último:

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de...

Programados para amar, un vistazo a la neurociencia del amor

¡Ay, el amor! Después de varios milenios de estudiarlo...

OCDE presenta informe sobre sostenibilidad de empresas en la BMV

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico...

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un torneo de box en la Ciudad de México que tendrá como sede la alcaldía Álvaro...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de la colección Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 inspirada en los accesorios...

Programados para amar, un vistazo a la neurociencia del amor

¡Ay, el amor! Después de varios milenios de estudiarlo desde el enfoque filosófico, literario, religioso, impresionista y psicológico; tenemos una nueva mirada a la...