Panasonic anunció nuevas cámaras sin espejo

Panasonic presentó dos incorporaciones innovadoras a su gama LUMIX S Series: la elegante LUMIX S5IIX en negro mate y la LUMIX S5II de estilo clásico. Con un rendimiento increíble tanto en captura de fotos como de video y una movilidad liviana sorprendente.

Estas cámaras con montura L están diseñadas para satisfacer las demandas de los creadores más ambiciosos al tiempo que representan una relación calidad-precio excepcional.

Ambos modelos están construidos alrededor de un sensor CMOS de fotograma completo de 35 mm y 24 megapíxeles recientemente desarrollado y un motor de imágenes. El sensor es compatible con el enfoque automático de detección de fase híbrida, una novedad en las cámaras LUMIX, mientras que el nuevo motor proporciona una excelente calidad de imagen y un rendimiento de video de alta tasa de bits a la par con la LUMIX S1H.

Son compatibles con toda la gama existente de 14 objetivos LUMIX S, además de otros objetivos del sistema L-Mount de fotograma completo producidos por los socios L-Mount de Panasonic.

Estableciendo nuevos estándares en rendimiento LUMIX AF

Con un nuevo motor de imagen desarrollado dentro de la asociación L2 Technology formada por LEICA y LUMIX, y un nuevo sensor de 24 megapíxeles, la LUMIX S5II y S5IIX son las primeras cámaras LUMIX en ofrecer enfoque automático de detección de fase híbrida (PDAF).

Las cámaras utilizan un nuevo sistema Phase Hybrid AF que combina PDAF con Contrast Detect AF. Rápido y confiable, y con medición de 779 áreas, el nuevo sistema es capaz de detectar sujetos objetivo en condiciones difíciles, como poca luz y contraluz y, una vez bloqueado, seguirá siguiéndolos incluso con otros objetos en movimiento en el cuadro.

Una gran cantidad de funciones de video y opciones de grabación

El nuevo motor brinda a la LUMIX S5IIX y S5II capacidades de grabación de video que incluyen 4:2:0 interno de 10 bits 6K (3:2) y 5.9K (16:9) a 30 fps y 4:2 :2 C4K y 4K a hasta 60 fps, mientras que un nuevo sistema de gestión del calor de bajo perfil permite tiempos de grabación ilimitados 1 sin aumentar el tamaño del cuerpo de la cámara. Las cámaras también admiten grabación HFR (High Frame Rate) de hasta 120 fps y captura a cámara lenta y rápida de hasta 180 fps.

La LUMIX S5IIX es capaz de grabar Apple ProRes de 5.8K en SSD a través de HDMI o USB, y grabación ALL-Intra. Además, el S5iiX puede admitir la salida de video Apple Pro Res RAW a Atomos. También es compatible con la transmisión de IP por cable 2 e inalámbrica y la conexión USB.

En ambos modelos hay disponible una gama de perfiles de imagen que incluyen V-Log/V-Gamut de más de 14 paradas, así como una nueva función LUT EN TIEMPO REAL que permite cargar las LUT de gradación de color en una tarjeta SD y aplicarlas directamente en la cámara en lugar de en postproducción.

En respuesta a las solicitudes de los usuarios profesionales, se han agregado funciones como Monitor de forma de onda, Alcance vectorial y Patrón de cebra, así como funciones como Frecuencia del sistema (24,00 Hz) y Exploración sincronizada.

Rendimiento profesional en fotografía y video

Gracias a una gran cantidad de características nuevas y mejoradas, las LUMIX S5IIX y S5II pueden ofrecer un rendimiento de fotografía y video realmente sorprendente, que incluye tomas en ráfaga de alta velocidad de hasta 9 fps con obturador mecánico y 30 fps con obturador electrónico 1 ( capaz de capturar hasta 300 imágenes), un modo de alta resolución de 96 megapíxeles (JPEG/RAW) y sensibilidad ISO nativa dual, que minimiza el ruido y permite un ISO máximo de 51200 (204800 cuando está extendido).

Las LUMIX S5IIX y S5II también cuentan con un sistema de estabilización de imagen mejorado para mejorar en gran medida el disparo manual en una amplia gama de condiciones y situaciones. El nuevo Active IS proporciona una grabación de video altamente estable al optimizar la corrección horizontal, vertical y rotacional.

Con una compensación de hasta un 200 % 2 en comparación con la estabilización convencional, el IS activo es especialmente efectivo en condiciones tradicionalmente desafiantes para tomas manuales, como usar teleobjetivos o filmar mientras se camina.

Lo último:

BBVA México alcanzó 28 millones de clientes en el país al cierre del 2022

BBVA México dio a conocer que continuó apoyando la...

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de...

Programados para amar, un vistazo a la neurociencia del amor

¡Ay, el amor! Después de varios milenios de estudiarlo...

BBVA México alcanzó 28 millones de clientes en el país al cierre del 2022

BBVA México dio a conocer que continuó apoyando la recuperación económica del país a través del otorgamiento responsable del crédito, acompañando al sector privado,...

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un torneo de box en la Ciudad de México que tendrá como sede la alcaldía Álvaro...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de la colección Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 inspirada en los accesorios...