Llegó el primer festival de música electrónica en los canales de Xochimilco

Xochimilco, un lugar emblemático y parte de la identidad mexicana. Un lugar repleto de tradición, fiesta y misticismo; fueron elementos clave que harán posible reunir a los afortunados que decidan adquirir uno de los accesos disponibles para el “Vivo Sessions OPEN AIR SUN PARTY”.

Algunos de los headliners que destacan son: Rebolledo, considerado uno de los mejores productores y dj mexicanos en el extranjero. Nortec Bostich +Fussible , dúo tijuanense que se ha mantenido en la escena por más de 20 años y Peter Invasion dj y productor alemán que ha hecho épicas presentaciones en Burning man.

“Más allá de un festival, queremos regalar a nuestros asistentes historias que contar que los acompañen para siempre, la música conecta, inspira y crea magia colectiva”, mencionó Habacuc Guerrero, CEO y productor de Vivo Sessions.

Una vez en el embarcadero tendrás que hacer un recorrido en una embarcación motorizada o trajinera tradicional para finalmente llegar a Kawiil, donde vivirás 14 horas de música electrónica distribuidos en dos escenarios principales: Sol y Luna.

Áreas de descanso, alimentos, bebidas, actividades de meditación, bazar y un makeup stand para complementar un look perfecto, pues el dresscode del evento se denomina Ancient Bohemian; una inspiración ancestral y espiritual.

“Mantenemos nuestros cupos limitados para garantizar la experiencia única de cada asistente y artista”

Rebolledo, Nortec: Bostich + Fussible, Peter invasión, Sussie 4, Métrika, W.O.L.F., Kalexis, Pepe Mogt, Topaz Deluxe, Mirá Mirá, Baby Mango, Born in Mexico y más, son parte del line up que podrás disfrutar el próximo 21 de enero 2023 a partir de las 11:00 am.

Lo último:

BBVA México alcanzó 28 millones de clientes en el país al cierre del 2022

BBVA México dio a conocer que continuó apoyando la...

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de...

Programados para amar, un vistazo a la neurociencia del amor

¡Ay, el amor! Después de varios milenios de estudiarlo...

BBVA México alcanzó 28 millones de clientes en el país al cierre del 2022

BBVA México dio a conocer que continuó apoyando la recuperación económica del país a través del otorgamiento responsable del crédito, acompañando al sector privado,...

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un torneo de box en la Ciudad de México que tendrá como sede la alcaldía Álvaro...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de la colección Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 inspirada en los accesorios...