Llega “Pinocho de Guillermo del Toro” a Netflix

Netflix estrenó hoy Pinocho de Guillermo del Toro, una de las películas más esperadas del año.

De acuerdo con la plataforma, la película tomó 15 años para llegar a las pantallas, pero la magia que le dio vida existe desde mucho antes.

“¡Imagina a toda la gente mirándote en Netflix! ¡Qué día, qué día!”, tuiteó la cuenta oficial de la película.

Pinocho de Guillermo del Toro tiene una duración de una hora con 56 minutos y cuenta con las voces en inglés de Ewan McGregor, David Bradley, Gregory Mann, Tilda Swinton, Finn Wolfhard, y Christoph Waltz.

La película, ambientada en Italia durante la década de 1930, está dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson.

Mientras tanto, su premier fue presentada en el Festival de Cine de Londres el pasado 15 de octubre.

“Ninguna forma de arte ha influido tanto en mi vida y en mi trabajo como la animación, y no he tenido una conexión personal tan profunda con ningún personaje en la historia como con Pinocchio. En nuestra historia, Pinocchio es un alma inocente con un padre indiferente que se pierde en un mundo que no puede comprender. Se embarca en un viaje extraordinario tras el que comprenderá más profundamente a su padre y al mundo real”, dijo Guillermo del Toro a Netflix hace cuatro años.

“He querido hacer esta película toda mi vida. Tras la increíble experiencia que hemos tenido con Trollhunters, estoy agradecido de que el gran equipo de Netflix me dé la oportunidad única de presentar mi versión de esta marioneta que se convierte en niño al público a nivel mundial”, agregó.

Sinopsis: El ganador del Óscar Guillermo del Toro reinventa la historia de la marioneta de madera en un asombroso musical con animación cuadro por cuadro.

Lo último:

BBVA México alcanzó 28 millones de clientes en el país al cierre del 2022

BBVA México dio a conocer que continuó apoyando la...

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de...

Programados para amar, un vistazo a la neurociencia del amor

¡Ay, el amor! Después de varios milenios de estudiarlo...

BBVA México alcanzó 28 millones de clientes en el país al cierre del 2022

BBVA México dio a conocer que continuó apoyando la recuperación económica del país a través del otorgamiento responsable del crédito, acompañando al sector privado,...

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un torneo de box en la Ciudad de México que tendrá como sede la alcaldía Álvaro...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de la colección Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 inspirada en los accesorios...