Karely Ruiz protagoniza video nuevo de Colmillo Norteño

Colmillo Norteño busca volver a dar de qué hablar con su nuevo tema “La Morra”, tema compuesto por Emmanuel Delgado y Josafat Chávez, donde su video oficial es protagonizado por la polémica influencer Karely Ruiz.

Karely Ruiz hace el papel de La Morra en una producción que nos lleva a un mundo de fiesta y de empoderamiento femenino, sin perder el estilo regional de cada uno de los intérpretes.

El grupo mazatleco Colmillo Norteño, es uno de los proyectos más icónicos y representativos del género norteño banda, ha sabido hacer la mezcla perfecta entre su nueva música, con estrategias para interactuar con su público en redes sociales, volviéndose tendencia nacional con temas como “Veneno Verde” junto a Los Lara.

Esto ha derivado en ser uno de los pocos proyectos musicales con una trayectoria de más de 25 años que ha logrado impactar en audiencias jóvenes.

“La Morra” es una secuela de su hit “El Bueno Y El Malo” (cuyo video tiene más de 170 millones de visualizaciones), en el que canta Josafat junto con Christian Sol, ex-cantante de la Banda Tierra Sagrada.

Este nuevo tema es un corrido de una morra que vive la vida a tope, y vuelve a colaborar Christian, ahora con su nuevo proyecto de ranchero y banda sinaloense llamado Banda Santa Y Sagrada.

Lo último:

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de...

Programados para amar, un vistazo a la neurociencia del amor

¡Ay, el amor! Después de varios milenios de estudiarlo...

OCDE presenta informe sobre sostenibilidad de empresas en la BMV

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico...

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un torneo de box en la Ciudad de México que tendrá como sede la alcaldía Álvaro...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de la colección Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 inspirada en los accesorios...

Programados para amar, un vistazo a la neurociencia del amor

¡Ay, el amor! Después de varios milenios de estudiarlo desde el enfoque filosófico, literario, religioso, impresionista y psicológico; tenemos una nueva mirada a la...