Justin Bieber estalla contra H&M y la colección que no tuvo su aprobación

Is it too late now to say sorry?

Justin Bieber está furioso luego de que H&M usó su imagen en algunos de sus productos sin su permiso.

Si bien no es raro encontrar merchandising de las estrellas más importantes de la actualidad, al cantante canadiense no le agradó saber que la empresa sueca creó una colección cápsula basada en él sin consultarlo previamente.

Justin recurrió ayer a las redes sociales para dejar claro su enojo y pedir, en mayúsculas, a sus fans que no compren ninguno de los artículos, rematando con un “en su lugar, yo no lo compraría”.

La mercancía a la que hace referencia el cantante son sudaderas y camisetas con fotos de Bieber o citas de sus letras como “I miss you more than life” de la canción “Ghost”, por precios de entre 49.8 y 114 dólares.

Tras el enojo del artista, un representante de la tienda de ropa aseguró que se siguieron los procesos correctos antes de que la colección fuera lanzada al mercado.

H&M también dijo que en las últimas horas se retiraron todas las piezas adornadas con letras de sus canciones y con su rostro, excepto una bolsa de 15 dólares que lleva su rostro impreso.

La empresa sueca no es ajena a la venta de productos de Justin Bieber a lo largo de los años. La marca global vendió una colección Purpose Tour en 2016. Y al año siguiente, lanzaron una línea Justin Bieber Stadium Tour que incluso el famoso promocionó en un tuit.

Lo último:

BBVA México alcanzó 28 millones de clientes en el país al cierre del 2022

BBVA México dio a conocer que continuó apoyando la...

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de...

Programados para amar, un vistazo a la neurociencia del amor

¡Ay, el amor! Después de varios milenios de estudiarlo...

BBVA México alcanzó 28 millones de clientes en el país al cierre del 2022

BBVA México dio a conocer que continuó apoyando la recuperación económica del país a través del otorgamiento responsable del crédito, acompañando al sector privado,...

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un torneo de box en la Ciudad de México que tendrá como sede la alcaldía Álvaro...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de la colección Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 inspirada en los accesorios...