Inside Banksy, la experiencia inmersiva llega a México

Desde Europa, llega a México la experiencia inmersiva que rinde tributo al enigmático artista callejero más popular del mundo: Inside Banksy, a partir del 16 de marzo del 2023 en Plaza Carso.

Activa tus sentidos en 3…2…1… porque Inside Banksy es una experiencia inmersiva y un viaje de imágenes, luces, colores, música y realidad virtual, que te envolverán como unca. Además, te sentirás transportado a las estaciones del metro y a las estrechas calles inglesas cubiertas de grafitis de los años 90.

También podrás disfrutar de una mezcla de gráficos y tecnología que te harán viajar a través de los murales más importantes del artista británico más irreverente y misterioso de nuestros tiempos.

La narración está dividida en ocho temas, que representan los principales ejes de su arte: protesta, guerra, ratones, comunismo, música, Palestina, niños y arte; así como cinco salas encargadas de brindarte interminables emociones.

Sala de introducción

La exhibición se abre con la escena suburbana donde Banksy creó sus murales, así como la muestra de que el arte callejero está ligado a la música, ilustrado con las portadas de discos musicales de artistas ingleses que Banksy se ha encargado de inmortalizar.

Be Banksy

En esta sección podrás ponerte en los zapatos del artista, y sentir la emoción de compartir tu mensaje en el muro de grafiti digital y otras experiencias más.

VR Experience

Aquí tendrás la oportunidad de adentrarte en la visión artística del escritor británico y emprender una aventura en cinco minutos, para descubrir los murales más icónicos de Banksy en un viaje desde Londres hasta Palestina.

Sala Inmersiva

En este espacio, el suelo y las paredes se inundan con sus obras. Su formato innovador te guiará a través de tus sentidos y emociones, acompañado de imágenes y música.

“Nadie me escuchó hasta que no supieron quién era”

Banksy

Visita Inside Banksy, donde los límites no existen, a partir del 8 de marzo del 2023 en Plaza Carso, ubicada en Lago Zurich 245; en un horario de martes a jueves de 12 a 20 horas (última entrada a las 19:15); viernes de 12 a 21 horas (última entrada a las 20:15); sábado de 11 a 21 horas (última entrada a las 20:15); y domingo de 11 a 20 horas (última entrada a las 19:15).

No te puedes perder esta espectacular experiencia inmersiva, presentada por Sensea Imersive, creada por Crossmedia Group y con la contribución científica de Gianni Mercurio. El costo de esta experiencia es de $220 de martes a jueves; $250 de viernes a domingo y días festivos; y $180 para adultos mayores y menores de entre 4 y 13 años. Toma en cuenta que la experiencia VR tiene un costo extra de $35 pesos, únicamente disponible en taquilla el día del evento.

Conoce más detalles y consigue tus entradas en https://www.insidebanksy.mx/

Lo último:

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de...

Programados para amar, un vistazo a la neurociencia del amor

¡Ay, el amor! Después de varios milenios de estudiarlo...

OCDE presenta informe sobre sostenibilidad de empresas en la BMV

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico...

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un torneo de box en la Ciudad de México que tendrá como sede la alcaldía Álvaro...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de la colección Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 inspirada en los accesorios...

Programados para amar, un vistazo a la neurociencia del amor

¡Ay, el amor! Después de varios milenios de estudiarlo desde el enfoque filosófico, literario, religioso, impresionista y psicológico; tenemos una nueva mirada a la...