Henry Cavill anuncia que ya no regresará como Superman

Los fans de DC fueron sorprendidos ayer cuando Henry Cavill anunció que ya no volverá como Superman en el universo cinematográfico extendido de DC Comics.

Esta decisión impactó aún más debido a que el actor británico informó en octubre que regresaría como el hombre de acero.

Henry tuvo un cameo como Superman en una escena postcréditos de la película de DC “Black Adam”, la cual está protagonizada por Dwayne Johnson.

A través de Instagram, Cavill explicó que se reunió con el cineasta James Gunn y el productor de cine británico Peter Safran.

“Después de todo, no regresaré como Superman”, escribió Cavill. “Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto”.

El actor mencionó que a pesar de que no recuperó el papel, Superman todavía está presente.

“¡Todo lo que representa todavía existe, y los ejemplos que nos da siguen ahí!”, dijo. “Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”.

Mientras tanto, James Gunn reveló que hablaron con Henry sobre los cambios de DC y posibles colaboraciones en otros proyectos futuros.

“Acabamos de tener una gran reunión con Henry y somos grandes admiradores, y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro”, tuiteó Gunn.

Además, mencionó que la historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill.

Lo último:

BBVA México alcanzó 28 millones de clientes en el país al cierre del 2022

BBVA México dio a conocer que continuó apoyando la...

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de...

Programados para amar, un vistazo a la neurociencia del amor

¡Ay, el amor! Después de varios milenios de estudiarlo...

BBVA México alcanzó 28 millones de clientes en el país al cierre del 2022

BBVA México dio a conocer que continuó apoyando la recuperación económica del país a través del otorgamiento responsable del crédito, acompañando al sector privado,...

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un torneo de box en la Ciudad de México que tendrá como sede la alcaldía Álvaro...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de la colección Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 inspirada en los accesorios...