En Nezahualcóyotl, Delfina Gómez inicia su precampaña por el Estado de México

Nezahualcóyotl, fue el escenario para el arranque de la precampaña a la gubernatura en el Estado de México de la maestra Delfina Gómez, quien en voz del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, ella “representa el cambio frente a la corrupción que actualmente impera en la entidad”.

Delfina Gómez, aseguró que la alianza PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza es solo para seguir repartiendo privilegios y seguir robando, por lo que dijo fortalecerá los mecanismos para que no le vuelvan a ganar la gubernatura y recorrerá los 125 municipios del Estado de México para escuchar las necesidades de la población.

“Ustedes creen que esos que ignoraron mucho tiempo al pueblo ahora puedan estar unidos por convicción y por la democracia como dicen, claro que no, ustedes creen que esa alianza que han hecho está construida pensando para el pueblo, claro que no, solo los une seguir repartiendo privilegios, de seguir robando, pero claro que este año recibirán una inolvidable lección de dignidad”, aseguró.

Dijo que le preocupa la seguridad, la violencia de género, la salud, la educación entre otros asuntos. Es por ello que durante sus recorridos escuchará las necesidades de la gente para crear caminos en beneficio de la población.

“También quiero escuchar a los maestros, a los médicos, a las amas de casa, también quiero escuchar a los campesinos, a los transportistas por qué esta precampaña es para eso, No solamente para darnos a conocer, sino a ustedes y sus problemáticas”, expresó.

El presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo, hizo un llamado a qué las mujeres, asociación, integrantes de LGBTIQ así como adultos mayores se sumen a la transformación.

“Esperemos que se vayan preparando cuando sea la entrega recepción y que sea cordial, por qué estamos seguros que la maestra Delfina será la gran ganadora”, dijo.

Por su parte Horacio Duarte, quien estuvo presente en el evento, dijo que hay que cerrar filas como el gran movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual aseguró que ha sido el gran motor de la transformación.

Comentó que la maestra Delfina recorrerá hombro con hombro las calles de los 125 municipios mexiquenses, “ya estamos hartos de la corrupción, el movimiento que encabeza la transformación es la opción para el cambio”.

Lo último:

BBVA México alcanzó 28 millones de clientes en el país al cierre del 2022

BBVA México dio a conocer que continuó apoyando la...

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de...

Programados para amar, un vistazo a la neurociencia del amor

¡Ay, el amor! Después de varios milenios de estudiarlo...

BBVA México alcanzó 28 millones de clientes en el país al cierre del 2022

BBVA México dio a conocer que continuó apoyando la recuperación económica del país a través del otorgamiento responsable del crédito, acompañando al sector privado,...

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un torneo de box en la Ciudad de México que tendrá como sede la alcaldía Álvaro...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de la colección Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 inspirada en los accesorios...