¿En busca de un buen trago? Hotspots que debes visitar en 2023

La llegada de un nuevo año viene siempre acompañada de nuevos propósitos. Que este 2023 una de tus metas sea conocer nuevos lugares y vivir experiencias que sumen anécdotas a tu vida. Te compartimos una guía con los mejores hotspots de la Ciudad de México para disfrutar de los mejores tragos.

Handshake

Los tragos de Handshake están preparados con la dosis justa de originalidad y creatividad para satisfacer a los amantes de la coctelería. La clase de experiencia que ofrece este sofisticado y hospitalario speakeasy lo ha ubicado en el número 11 del listado de The World’s 50 Best Bars y en la posición 2 de North America’s 50 Best Bars.

Su decoración es un motivo más para visitarlo, pues los muros y sillones negros contrastan con los preciosos candiles y espejos de marco dorado que le aportan un toque vintage al lugar, lo que le hace ideal para compartir en social media.

Dirección: Amberes No. 65, colonia Juárez

Mezcalería Dolores

La esencia de este sitio fue creada para enaltecer el mezcal, honrar su tradición y reconocer el oficio de los maestros que lo elaboran. En este lugar es posible dar una vuelta al pasado y vivir la experiencia de visitar una mezcalería como las que conocían nuestros abuelos.

En Mezcalería Dolores los buenos tragos van acompañados de un ambiente que puede ir de lo místico a lo romántico, en función del ánimo que tenga cada visitante.

Dirección: Colima No. 76, colonia Roma Norte.

Cruel Bar

En este lugar es un bar de barrio resguardado dentro de una casona de la época porfiriana. Su inspiración nace a partir de los bares de la época de la prohibición del alcohol, por lo que su ambiente es privado, exclusivo y divertido.

La experiencia que ofrece Cruel Bar gira en torno a la coctelería de autor, con la se pueden disfrutar desde tragos clásicos hasta preparaciones personalizadas que seducen los sentidos.

Dirección: Colima No. 76, colonia Roma Norte.

Lucerna

El concepto de Comedor Lucerna está marcado por lo multicultural, moderno y urbano. Su amplia barra de coctelería es ideal para explorar nuevas experiencias.

La propuesta disruptiva e innovadora de este lugar lo hace ideal para convivir con los amigos y crear nuevos lazos pues las mesas siempre se comparten.

Dirección: Lucerna No. 51, en la colonia Juárez.

Maíz Tinto

Un restaurante te invita a regresar y hablar bien de él no sólo por su comida, sino también por su coctelería. Ese es el caso de Maíz Tinto, un lugar que se caracteriza por tener una carta que rinde homenaje a los destilados mexicanos.

El compromiso de Brenda Palafox, sommelier y socia de Maíz Tinto, es que la barra de vinos y licores cuente siempre con bebidas clásicas y con diferentes opciones de etiquetas nacionales, de esa forma los visitantes pueden disfrutar de un experiencia enriquecedora.

Dirección: Colima No. 220, colonia Roma Norte.

Los conceptos de cada uno de estos lugares no sólo te permitirán disfrutar de un buen trago, sino también cumplir con otro de los propósitos que solemos tener en Año Nuevo: pasar tiempo de calidad con las personas más importantes.

Lo último:

BBVA México alcanzó 28 millones de clientes en el país al cierre del 2022

BBVA México dio a conocer que continuó apoyando la...

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de...

Programados para amar, un vistazo a la neurociencia del amor

¡Ay, el amor! Después de varios milenios de estudiarlo...

BBVA México alcanzó 28 millones de clientes en el país al cierre del 2022

BBVA México dio a conocer que continuó apoyando la recuperación económica del país a través del otorgamiento responsable del crédito, acompañando al sector privado,...

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un torneo de box en la Ciudad de México que tendrá como sede la alcaldía Álvaro...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de la colección Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 inspirada en los accesorios...