CES 2023: Estas son algunas de las mejores tecnologías del evento

¿Sabías que el Consumer Electronic Show (CES) es el evento de tecnología más importante del mundo? Aquí te contamos cuáles fueron las mejores tecnologías que se presentaron durante la feria.

Decimos adiós al Consumer Electronics Show (CES) 2023, el primer gran evento tecnológico que se llevó a cabo la semana pasada en Las Vegas y recoge buena parte de la tecnología y dispositivos que marcarán este año.

Una larga lista de empresas mostró una vez más una variedad de tecnología de punta y aparatos extraños que, si bien es posible que algunos nunca lleguen a los hogares, los productos ofrecen un vistazo a algunas de las tendencias más importantes que las compañías anticipan para el futuro.

BMW

Sin duda el BMW iVision De ese robó la noche con un concepto de automóvil que cambia de color a través de 240 e-paneles que generan hasta 32 tonalidades, pero no solo eso, también tiene otros desarrollos tecnológicos que lo hacen único, aún no está lista para la producción. (Se podían ver roturas entre los paneles y lo que parecía un cableado en el exterior del automóvil).

Samsung

Si crees que tomar fotos de tu comida para Instagram es exagerado, ahora puedes transmitirlo en tiempo real mientras se cocina. El nuevo horno AI Wall de Samsung cuenta con una cámara interna y permite controlarlo sin tener que levantarse del sofá. El horno “a la medida” se lanzará en América del Norte a finales de este año; aún no se ha anunciado un precio.

LG

Y siguiendo con los electrodomésticos, LG presentó el MoodUp. Un refrigerador de cuatro puertas con paneles LED, uno para cada puerta, cada uno capaz de reproducir 190 mil combinaciones cromáticas diferentes y un altavoz integrado que cambiará de tonalidad al ritmo de la música.

Gluxkind

La empresa canadiense Gluxkind mostró la carriola inteligente Ella AI Powered. Esta tiene la misma tecnología que se ve en los automóviles autónomos y los robots de reparto, un motor dual para caminar cuesta arriba y asistencia automática de frenado cuesta abajo. Ella es capaz de conducirse sola para dar un paseo con las manos libres, pero solo cuando no hay un niño adentro.

Withings

Withings dice que su nuevo dispositivo U-Scan de 500 dólares puede brindarle información similar a una visita al laboratorio desde la comodidad de tu baño. El dispositivo se conecta a los inodoros y recopila datos de su flujo de orina para detectar deficiencias de vitaminas, verificar la hidratación y monitorear el metabolismo, según la compañía, mientras que el U-Scan Cycle Sync rastrea los periodos y los ciclos de ovulación.

Lo último:

BBVA México alcanzó 28 millones de clientes en el país al cierre del 2022

BBVA México dio a conocer que continuó apoyando la...

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de...

Programados para amar, un vistazo a la neurociencia del amor

¡Ay, el amor! Después de varios milenios de estudiarlo...

BBVA México alcanzó 28 millones de clientes en el país al cierre del 2022

BBVA México dio a conocer que continuó apoyando la recuperación económica del país a través del otorgamiento responsable del crédito, acompañando al sector privado,...

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un torneo de box en la Ciudad de México que tendrá como sede la alcaldía Álvaro...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de la colección Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 inspirada en los accesorios...