BMW i Vision Dee, cambia de color y tiene expresiones faciales

El último coche conceptual de BMW puede cambiar de color en un instante para que coincida con tu estado de ánimo o combinar con tu camiseta con 32 colores distintos, pero eso no es todo.

Continuando con las características futuristas, el i Vision Dee hace muecas en su interpretación digital que se ven en la parrilla de riñón de BMW, lo que le permite hacer expresiones de asombro, aprobación visual y más.

Por dentro no encontrarás ni un solo botón en el coche conceptual. En lugar de eso, el interior súper elegante tiene un parabrisas que actúa como una pantalla gigante controlada por voz.

Casi todo el software ha sido desarrollado en casa por la alemana BMW y parte de la tecnología estará disponible en 2025.

Y, cuando una persona se acerque al vehículo, se mostrará una imagen del avatar del piloto en la ventana lateral, haciéndolo más personalizable.

Además, las puertas se abrirán automáticamente y saludarán cuando el i Vision Dee detecte que el conductor se acerca.

El último prototipo de BMW bien podría ser una vista previa del futuro automóvil de Apple y fue presentado en el Consumer Electronics Show de este año en Las Vegas, pero no se dieron ni señales de cuál será el costo de este nuevo auto. Fuente: Bloomberg.

El concepto de sedán mediano futurista tiene un lenguaje de diseño nuevo y minimalista, pero también puede cambiar su exterior en hasta 32 colores y tiene un nivel de IA con el que puede conversar con el usuario.

La automotriz alemana introdujo una función de cambio de tonalidad el año pasado, pero solo tenía la capacidad de cambiar de negro a blanco y fue bautizada como BMW iX Flow con E Ink. Ahora, el i Vision Dee tiene 240 paneles E Ink individuales.

Lo último:

BBVA México alcanzó 28 millones de clientes en el país al cierre del 2022

BBVA México dio a conocer que continuó apoyando la...

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de...

Programados para amar, un vistazo a la neurociencia del amor

¡Ay, el amor! Después de varios milenios de estudiarlo...

BBVA México alcanzó 28 millones de clientes en el país al cierre del 2022

BBVA México dio a conocer que continuó apoyando la recuperación económica del país a través del otorgamiento responsable del crédito, acompañando al sector privado,...

SUMA prepara torneo de box para la CDMX

La organización “SUMA Construyendo Sociedad” llevará a cabo un torneo de box en la Ciudad de México que tendrá como sede la alcaldía Álvaro...

Nike y Tiffany & Co. presentan un “Par Legendario”

Tiffany & Co. y Nike anunciaron el debut de la colección Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 inspirada en los accesorios...